.

.

Avenida Hidalgo Tonalá Chiapas.

Homie GMC y Pitbull.
De: Pollo Julio
En entradas anteriores les mencionabamos que estamos preparando maletas para estar en el concierto de Pitbull que será el 11 de febrero de 2010, resulta que un servidor (Pollo Julio) tuvo la oportunidad de estudiar con un viejo amigo que hoy es un cantante dentro del género del Hip Hop y en algún momento tuvo su programa en Telehit, le pedí me mandara una foto que ya me había enviado y donde él aparecía con Pitbull, les reproduzco el mensaje:

hola julio! ayer ya no pude conectarme... te mando la foto que e pediste y otra con sen dog de cypresss hill....salieron en los simpsons jajjaa



Les dejo un video que me gustaba ver en Telehit y para mi es una de las canciones más padres que ha grabado y es una composición en Hip Hop de la canción "Bomboro" que hiciera famosa la Sonora Santanera, espero les guste:


Acá en una presentación en vivo en Diciembre de 2009 con su Kartel Aztlán.


Y otra que le logro pegar se llama "Mentes Dormidas"


Y su última rola que se llama "Mueve el cuello"

Turulos en la Red. Dedicado a Tonalá, Chiapas.

Sube tus fotos.

Tienes algún evento Social, Deportivo o cultural que desees subir, o alguna reunión con amigos, ahora lo puedes enviar para que lo publiquemos en Turulos en la Red.

Tienes que rellenar el formulario de abajo con todo lo que se te pide, y para subir las fotos solo búscalas en tu PC o Laptop y después das enviar.

Las fotos deben de pesar como máximo 3 Mb.

Gracias por colaborar con nosotros.
Tu nombre (obligatorio)
Tu email (obligatorio)
Nombre del Evento (obligatorio)
Comentarios a publicar (obligatorio)
Sube tu primera fotografia a publicar
Sube tu segunda fotografia a publicar
Sube tu tercera fotografia a publicar

.

Puerto Arista, Chiapas. Semana Santa 2010.

.

.

.

.

.

.

.

.

.