.

.

Avenida Hidalgo Tonalá Chiapas.

Atracción al turismo. Puerto Arista.
De: Pollo Julio
Las playas chiapanecas lucirán este año con mayor impulso en cuanto a su proyección hotelera.
Puerto Arista, luce como el principal centro de atracción turística en la entidad en cuanto a las playas existentes, de ahí el interés de aprovechar las arenas y condiciones que el Océano Pacífico ofrece en esta parte del territorio mexicano.
En días pasados, el secretario de Turismo, Juan Carlos Cal y Mayor Franco, se reunió con la Asociación de Hoteleros de Puerto Arista, en donde se acordó reforzar las labores de limpieza de forma permanente en la playa y calles de este lugar, con el fin de brindar una mejor imagen al turismo que vista este destino turístico.

Cabe hacer mención que el apoyo a los diferentes sectores de servicios en aquella parte de la entidad son constantes y fueron ya asumidos como compromisos del propio gobernador de Chiapas, mismo que ha decidido proyectar a nivel nacional a este sitio, en donde se ha desarrollado ya una parte de modernización urbana del lugar.
El funcionario de primer nivel relató que hoy en Puerto Arista se cuentan con servicios que hace apenas unos años eran una demanda constante de los prestadores de servicios, como con un Policía Turístico, una oficina de Turismo que brinda atención e información a los visitantes.

Por ello, en la reunión del fin de semana, con Cal y Mayor se dieron cita diferentes representaciones de prestadores de servicios, entre ellos: el presidente de la Asociación de Hoteleros de Puerto Arista, Alfredo Iglesias Grafías; hotel Buganvilias, Concepción Salazar Ordóñez; hotel Villas Marías, Náyade Escobar y también se contó con la presencia de la Dirección de Política Gastronómica, dependiente de la SECTUR, quienes presentaron el proyecto de la Ruta del Tamal Chiapaneco 2010.
Fuente tomada del Diario de Chiapas. Por Tomás Aguilar. 26 de enero de 2010.

Sube tus fotos.

Tienes algún evento Social, Deportivo o cultural que desees subir, o alguna reunión con amigos, ahora lo puedes enviar para que lo publiquemos en Turulos en la Red.

Tienes que rellenar el formulario de abajo con todo lo que se te pide, y para subir las fotos solo búscalas en tu PC o Laptop y después das enviar.

Las fotos deben de pesar como máximo 3 Mb.

Gracias por colaborar con nosotros.
Tu nombre (obligatorio)
Tu email (obligatorio)
Nombre del Evento (obligatorio)
Comentarios a publicar (obligatorio)
Sube tu primera fotografia a publicar
Sube tu segunda fotografia a publicar
Sube tu tercera fotografia a publicar

.

Puerto Arista, Chiapas. Semana Santa 2010.

.

.

.

.

.

.

.

.

.