.

.

Avenida Hidalgo Tonalá Chiapas.

El parque de las Marimbas. Chiapas.
De: Pollo Julio
Ubicado en la Av. Central entre 8va. y 9a. Poniente en Tuxtla Gutiérrez uno de los parques más típicos de Chiapas: El parque de las Marimbas.

Adornado con bellos jardines es sin duda uno de los sitios folklóricos y culturales más hermosos de la capital. Este parque se ha convertido en el alma de la ciudad, debido a que por las noches, tocan grupos marimbísticos ejecutando sus melodías en un Kiosko a la usanza tradicional, haciéndose acompañar por el público aiduo que baila con magistrales pasos.

Este parque se ha convertido en punto de reunión y entretenimiento familiar, en el cual los visitantes gozan de antojitos que se venden en los alrededores y no dejan de estremecerse al escuchar el instrumento musical que más identifica al estado.

En punto de las 18 hrs. todas las noches del año se puede escuchar y bailar la música en vivo del instrumento representativo del estado de Chiapas: la marimba.
Etiquetas: , | edit post

Sube tus fotos.

Tienes algún evento Social, Deportivo o cultural que desees subir, o alguna reunión con amigos, ahora lo puedes enviar para que lo publiquemos en Turulos en la Red.

Tienes que rellenar el formulario de abajo con todo lo que se te pide, y para subir las fotos solo búscalas en tu PC o Laptop y después das enviar.

Las fotos deben de pesar como máximo 3 Mb.

Gracias por colaborar con nosotros.
Tu nombre (obligatorio)
Tu email (obligatorio)
Nombre del Evento (obligatorio)
Comentarios a publicar (obligatorio)
Sube tu primera fotografia a publicar
Sube tu segunda fotografia a publicar
Sube tu tercera fotografia a publicar

.

Puerto Arista, Chiapas. Semana Santa 2010.

.

.

.

.

.

.

.

.

.