.

.

Avenida Hidalgo Tonalá Chiapas.

Recibe Chiapas el Fuego del Bicentenario.
De: Pollo Julio
En el Parque Morelos Bicentenario de Tuxtla Gutiérrez, el representante de la Comisión Organizadora Nacional del Bicentenario, Guillermo Luevano Martínez junto al gobernador Juan Sabines recibió de manos de la deportista chiapaneca, Miriam Lievano, el Fuego del Bicentenario con el que encendió el pebetero y la luminaria monumental.

Ahí Luevano Martínez recordó el símbolo de carácter nacional que este fuego significa para todos los mexicanos, a pesar de la diversidad existente.

Con esto Chiapas, se convirtió en la vigésima entidad en recibir el Fuego del Bicentenario.

Mientras tanto, acompañado de su esposa, Isabel Aguilera de Sabines y los representantes de los Poderes Legislativo y Judicial, el mandatario estatal recordó que el acto de democracia por el que Chiapas ahora es parte de México ha sido el legado más grande que esta entidad, la más mexicana, ha aportado al país.

Sabines Guerrero, destacó también el eco que en Chiapas ha tenido el exhorto del Presidente Felipe Calderón Hinojosa, para fortalecer la unidad y con ello, trabajar a favor de los habitantes.

Tras esa unidad, en Chiapas, se palpan los resultados alcanzados, destacó durante su discurso la deportista chiapaneca, Miriam Lievano.

Desde su salida por primera ocasión, en el Monumento de la Independencia en la Ciudad de México, el pasado 6 de septiembre de 2008, el Fuego del Bicentenario ha recorrido 16 mil cuarenta y cinco kilómetros, a través de 19 ciudades y se llevará a todas las plazas principales de la República Mexicana, llevando un mensaje de libertad y compromiso por luchar por un mejor país.

En este marco de fiesta, los presentes se deleitaron con la música de la Marimba Claro de Luna, los bailes regionales del Grupo Candox y el rock indígena de Sak Tzevul.
Fuente: Milenio.com

Etiquetas: | edit post

Sube tus fotos.

Tienes algún evento Social, Deportivo o cultural que desees subir, o alguna reunión con amigos, ahora lo puedes enviar para que lo publiquemos en Turulos en la Red.

Tienes que rellenar el formulario de abajo con todo lo que se te pide, y para subir las fotos solo búscalas en tu PC o Laptop y después das enviar.

Las fotos deben de pesar como máximo 3 Mb.

Gracias por colaborar con nosotros.
Tu nombre (obligatorio)
Tu email (obligatorio)
Nombre del Evento (obligatorio)
Comentarios a publicar (obligatorio)
Sube tu primera fotografia a publicar
Sube tu segunda fotografia a publicar
Sube tu tercera fotografia a publicar

.

Puerto Arista, Chiapas. Semana Santa 2010.

.

.

.

.

.

.

.

.

.