.

.

Avenida Hidalgo Tonalá Chiapas.

Reportan sismo de 5.6 grados en Chiapas.
De: Pollo Julio
Un sismo de 5.6 grados en la escala de Richter con duración de cinco segundos provocó crisis nerviosa y pánico entre pobladores de diversos municipios de Chiapas, reportó Protección Civil del Estado.

De acuerdo al Servicio Sismológico Nacional (SSN), el movimiento telúrico se registró a las 9:40 horas de este lunes (18 de enero de 2010), a 185 kilómetros al sureste de Ciudad Hidalgo, localidad fronteriza con Guatemala.

Según reportes de Protección Civil del Estado y bomberos de Tapachula, el sismo con epicentro frente a las costas de Guatemala, en el departamento de Escuintla, ubicado a unos 240 kilómetros de la frontera con México, provocó crisis nerviosa y pánico entre la población chiapaneca debido al terremoto ocurrido en Haití, que dejó a miles de muertos y heridos.

Hasta las 10:30 horas del lunes, las autoridades informaron que en la región Soconusco y Costa de Chiapas no se habrían presentado daños materiales, pero las unidades de Protección Civil implementaron operativos para verificar las estructuras de algunos edificio de esta ciudad.
Fuente: El Universal, 18 de enero de 2010.
Etiquetas: | edit post

Sube tus fotos.

Tienes algún evento Social, Deportivo o cultural que desees subir, o alguna reunión con amigos, ahora lo puedes enviar para que lo publiquemos en Turulos en la Red.

Tienes que rellenar el formulario de abajo con todo lo que se te pide, y para subir las fotos solo búscalas en tu PC o Laptop y después das enviar.

Las fotos deben de pesar como máximo 3 Mb.

Gracias por colaborar con nosotros.
Tu nombre (obligatorio)
Tu email (obligatorio)
Nombre del Evento (obligatorio)
Comentarios a publicar (obligatorio)
Sube tu primera fotografia a publicar
Sube tu segunda fotografia a publicar
Sube tu tercera fotografia a publicar

.

Puerto Arista, Chiapas. Semana Santa 2010.

.

.

.

.

.

.

.

.

.