.

.

Avenida Hidalgo Tonalá Chiapas.

Visita Orantes el Mercado de Tonala.
De: Pollo Julio
La senadora chiapaneca, María Elena Orantes López, realizó una gira de trabajo por el municipio costeño de Tonalá, donde visitó el mercado local Manuel Larráinzar y convivió con locatarias que le solicitaron su apoyo para la remodelación de ese espacio público y la gestión de créditos para mejorar sus pequeños negocios, ya que de ello sostienen a sus familias.

Durante el recorrido por ese sito, donde estuvo acompañada por Judith Torres Vera de la Red de Mujeres por Ti, A.C., mujeres y hombres saludaron de forma emotiva a la legisladora chiapaneca y le pidieron ser gestora de sus requerimientos.

Ante ello, Orantes López, giró instrucciones para iniciar una serie de reuniones preliminares y analizar la factibilidad de bajar a la brevedad, los apoyos crediticios, con el fin de atender un reclamo generalizado de las locatarias, quienes manifestaron que ante la crisis actual, sus negocios han mermado y la competencia se hace cada vez más difícil.

Ahí, Silvia Espinosa Ruiz, en representación de los locatarios y Patricia de León, presidenta del grupo Prodefensa del mercado, así como el líder moral, don Juan Natarén, agradecieron la visita de Orantes, ya que ningún político vuelve a esos espacios después de lograr el voto que los llevó al triunfo.
Cabe señalar que este mercado local alberga a unos 800 locatarios, quienes ofrecen a habitantes de la región diversos productos del campo y artículos básicos. Se encuentra ubicado en el primer cuadro de la ciudad de Tonalá.

En la bienvenida que ofreció don Juan Natarén, reconoció en la legisladora del tricolor, a una mujer que ha trabajado intensamente por apoyar a los chiapanecos. 
“Hemos seguido su trayectoria Senadora, sabemos quién es, su arraigo y amor por Chiapas, por lo que sus amigos tonaltecos le agradecemos este acercamiento María Elena”, afirmó el líder moral.

La parlamentaria, recorrió los pasillos y comedores del mercado Manuel Larráinzar, donde también saludó a los locatarios.
Fuente: Diario de Chiapas, por MdeR. 4 de febrero de 2010.
Etiquetas: , | edit post

Sube tus fotos.

Tienes algún evento Social, Deportivo o cultural que desees subir, o alguna reunión con amigos, ahora lo puedes enviar para que lo publiquemos en Turulos en la Red.

Tienes que rellenar el formulario de abajo con todo lo que se te pide, y para subir las fotos solo búscalas en tu PC o Laptop y después das enviar.

Las fotos deben de pesar como máximo 3 Mb.

Gracias por colaborar con nosotros.
Tu nombre (obligatorio)
Tu email (obligatorio)
Nombre del Evento (obligatorio)
Comentarios a publicar (obligatorio)
Sube tu primera fotografia a publicar
Sube tu segunda fotografia a publicar
Sube tu tercera fotografia a publicar

.

Puerto Arista, Chiapas. Semana Santa 2010.

.

.

.

.

.

.

.

.

.