.

.

Avenida Hidalgo Tonalá Chiapas.

El Aguacero (Ocozocoautla), Chiapas.
De: Pollo Julio
Las Cascadas de El Aguacero, son una de las maravillas de Chiapas, sin embargo son muy poco conocidas, principalmente por su antes difícil acceso y cierta sensación de inseguridad, afortunadamente desde hace muy poco ya se puede llegar en automóvil hasta el acceso principal, se cuenta con guías y personal permanente, que da una tranquilidad real al visitante, además de estar a solo unos metros al inicio de la escalera (con aprox. 890 escalones), para bajar al Río La Venta, el cauce principal, al costado Este y desde la altura, llega una serie de columnas de agua formando dos importantes cascadas, que ofrecen un espectáculo formidable, la primera con menos cantidad de agua y bastante dispersa, da una caída espléndida y forma en la base una lluvia permanente, al pasar cercanos a las paredes, bajo su paso, es seguro darnos una buenísima ducha, rica y refrescante; continuando el camino de la cañada en dirección Sur, encontramos la caída principal, el verdadero Aguacero, su fuerza y volumen de agua, aún en temporada de bajo nivel, nos permite disfrutar de un literal chubasco, es tal la fuerza de la caída de este chorro de agua, que si permaneces mas tiempo del razonable, terminarás verdaderamente adolorido, de la rudeza del masaje que el chorro te puede dar. Puedes caminar tanto río arriba o río abajo y encontrarás muchos espacios y rinconcitos preciosos, saturados de vegetación, corrientes de agua, formaciones rocosas, huecos en las paredes, pequeñas pozas, remansos, etc. Un verdadero paraíso, para disfrutarlo por horas y de ser posible disparar cualquier cantidad de fotografías y/o video, de todo el lugar. Este video solo pretende darte un modesto ejemplo de lo que puedes encontrar, desde luego no hay nada comparado con la sensación real de estar en el lugar.

Créditos a manolomh5153
Etiquetas: , | edit post

Sube tus fotos.

Tienes algún evento Social, Deportivo o cultural que desees subir, o alguna reunión con amigos, ahora lo puedes enviar para que lo publiquemos en Turulos en la Red.

Tienes que rellenar el formulario de abajo con todo lo que se te pide, y para subir las fotos solo búscalas en tu PC o Laptop y después das enviar.

Las fotos deben de pesar como máximo 3 Mb.

Gracias por colaborar con nosotros.
Tu nombre (obligatorio)
Tu email (obligatorio)
Nombre del Evento (obligatorio)
Comentarios a publicar (obligatorio)
Sube tu primera fotografia a publicar
Sube tu segunda fotografia a publicar
Sube tu tercera fotografia a publicar

.

Puerto Arista, Chiapas. Semana Santa 2010.

.

.

.

.

.

.

.

.

.