.

.

Avenida Hidalgo Tonalá Chiapas.

Construyen puente vehicular en Tonala.
De: Pollo Julio
Con la construcción del puente vehicular que beneficia a centenares de ganaderos, agricultores, estudiantes y amas de casas de las rancherías El Pedregal y Las Palmas, ahora tendrán mayor seguridad al transitar por el lugar, por lo que en los próximos días será inaugurado por el alcalde Hilario Francisco González Vázquez, la obra es del programa Fondo de Infraestructura Social Municipal (FISM).


El puente vehicular que comunican a varias comunidades y Las Palmas también beneficia a los habitantes de El Pedregal.

Es una obra del Ayuntamiento que preside Hilario González Vázquez, la cual agracias a su buena iniciativa iniciaron sus trabajos hace unos meses pero que hoy ya es toda una realidad, por lo que a la brevedad será inaugurada.

El citado puente tiene un monto de 2 millones 985 mil 409 pesos y cuenta con 30 metros de longitud, con calzada de 4 metros, súper estructura conformada por loza de concreto hidráulico, reformada con acero de acta de resistencia, soportada por 2 vigas de acero, parapetos de acero, sub estructura de mampostería.

Los beneficiados de esa región, manifestaron su agradecimiento al presidente municipal, de quien dijeron es el alcalde que realmente los toma en cuenta.

“Nuestro profundo agradecimiento al señor alcalde y a su cabildo por este trabajo, además siempre lo hemos considerado un hombre serio, trabajador y responsable, ahora ya no tendremos problemas a la hora de pasar tal como los teníamos, por que en temporadas de lluvia era un trastorno para todos”, enfatizaron.
Fuente: Diario de Chiapas, por MdeR, 4 de febrero de 2010.
Etiquetas: , | edit post

Sube tus fotos.

Tienes algún evento Social, Deportivo o cultural que desees subir, o alguna reunión con amigos, ahora lo puedes enviar para que lo publiquemos en Turulos en la Red.

Tienes que rellenar el formulario de abajo con todo lo que se te pide, y para subir las fotos solo búscalas en tu PC o Laptop y después das enviar.

Las fotos deben de pesar como máximo 3 Mb.

Gracias por colaborar con nosotros.
Tu nombre (obligatorio)
Tu email (obligatorio)
Nombre del Evento (obligatorio)
Comentarios a publicar (obligatorio)
Sube tu primera fotografia a publicar
Sube tu segunda fotografia a publicar
Sube tu tercera fotografia a publicar

.

Puerto Arista, Chiapas. Semana Santa 2010.

.

.

.

.

.

.

.

.

.