.

.

Avenida Hidalgo Tonalá Chiapas.

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas (Zoológico: Zoomat)
De: Pollo Julio
Si estás en Tuxtla Gutiérrez, es casi obligado visitar su Zoológico (Zoomat, Zoológico Miguel Álvarez del Toro), fundado por este extraordinario Zoólogo, Naturalista y Conservacionista mexicano, de oficio taxidermista, originario de Colima, llega a Chiapas por solo unas semanas para crear una colección de aves (disecadas), para ello realiza una primera expedición por la selva y se enamora de Chiapas y desde luego de la región, te recomendamos un libro algo difícil de conseguir pero es de un valor histórico y narrativo extraordinario ¡ Así era Chiapas !, (pídelo en la librería del Zoológico), escrito por el mismo. Nuestro video solo intenta darte una muy modesta idea de lo que puedes encontrar, lo importante es hacer notar que TODA la flora y fauna que podrás ver es, exclusivamente del estado de Chiapas y desde luego NO están todos los ejemplares de especies que se pueden encontrar pero están los más representativos. Al final te presentamos algunas imágenes del reciente: Museo de La Marimba, justo a un costado del famoso Parque de la Marimba, que tampoco puedes dejar de visitar, sobre todo por la tarde/noche; todos los días de 19:00 a 21:00 hrs. Podrás escuchar y ver alguna de las muchas orquestas y Marimbas de la región y presenciar a parejas bailando, de todas las edades, pero sobre todo personas mayores, es un enorme gusto que se contagia, sumamente recomendable.

Créditos a manolomh5153
Turulos en la Red. Dedicado a Tonalá, Chiapas.
Etiquetas: | edit post

Sube tus fotos.

Tienes algún evento Social, Deportivo o cultural que desees subir, o alguna reunión con amigos, ahora lo puedes enviar para que lo publiquemos en Turulos en la Red.

Tienes que rellenar el formulario de abajo con todo lo que se te pide, y para subir las fotos solo búscalas en tu PC o Laptop y después das enviar.

Las fotos deben de pesar como máximo 3 Mb.

Gracias por colaborar con nosotros.
Tu nombre (obligatorio)
Tu email (obligatorio)
Nombre del Evento (obligatorio)
Comentarios a publicar (obligatorio)
Sube tu primera fotografia a publicar
Sube tu segunda fotografia a publicar
Sube tu tercera fotografia a publicar

.

Puerto Arista, Chiapas. Semana Santa 2010.

.

.

.

.

.

.

.

.

.