.

.

Avenida Hidalgo Tonalá Chiapas.

Especial de Santa Claus
De: Pollo Julio
Antes que nada queremos aprovechar para agradecer a todos nuestros visitantes, a pesar de que Turulos en la Red tiene menos de un mes en el ciberespacio ya contamos con visitantes de varios lugares entre ellos Estados Unidos (California, Illinois y Oklahoma), Colombia, Inglaterra y claaaro nuestro querido México (Estado de México, Morelos, Distrito Federal, Oaxaca, Veracruz,Tabasco, Puebla, Campeche, Yucatán, Baja California Norte y por supuesto Chiapas)

A todos ustedes les deseamos una feliz navidad y les recordamos que este espacio fue realizado para todos los turulos y turulas, así como para todo aquel que tenga un gran cariño por Tonalá, Chiapas con la intención de que se diviertan, haga contacto con sus seres queridos y aporten sus comentarios y fotografías para que sean publicadas, recuerden enviarlo a juliocol75@hotmail.com.
Sin más que decir les presentamos a este par de niños que se quedaron con el ojo cuadrado cuando descubrieron que su tierna y cariñosa madre es... ¡Santa Claus!


Para aquellos que les gustaba Otro Rollo con Adal Ramones les traigo aquel sketch que realizó de Santa Claus en el techo.
Etiquetas: | edit post

Sube tus fotos.

Tienes algún evento Social, Deportivo o cultural que desees subir, o alguna reunión con amigos, ahora lo puedes enviar para que lo publiquemos en Turulos en la Red.

Tienes que rellenar el formulario de abajo con todo lo que se te pide, y para subir las fotos solo búscalas en tu PC o Laptop y después das enviar.

Las fotos deben de pesar como máximo 3 Mb.

Gracias por colaborar con nosotros.
Tu nombre (obligatorio)
Tu email (obligatorio)
Nombre del Evento (obligatorio)
Comentarios a publicar (obligatorio)
Sube tu primera fotografia a publicar
Sube tu segunda fotografia a publicar
Sube tu tercera fotografia a publicar

.

Puerto Arista, Chiapas. Semana Santa 2010.

.

.

.

.

.

.

.

.

.