.

.

Avenida Hidalgo Tonalá Chiapas.

Julio César "Cata" Domínguez Juárez. Orgullo de Chiapas.
De: Pollo Julio
Pues mañana inicia la final de futbol y Chiapas tiene su representación en la figura del "Cata" nacido en Arriaga y triunfador en el futbol nacional. Él es defensa central del equipo Cruz Azul donde milita a partir de la Clausura 2006, torneo en el que debuta en la jornada 17 ante el Pachuca en un sábado, 29 de abril de 2006. Para el Apertura 2006, y ante la partida de Ricardo Osorio al VfB Stuttgart alemán, Dominguez recibe la oportunidad de ver más minutos en Primera División. Desde ahí se ha hecho titular indiscutible de Cruz Azul. De hecho en julio de 2007 fue llevado a Canadá para disputar el mundial sub-20 y en septiembre del mismo año debutó en la selección mayor.


Está convertido en uno de los mejores centrales de México, es titular indiscutible en la zaga cementera e incluso se ha especulado que podría partir pronto de la institución pues es pretendido por clubes como el Arsenal inglés y el Valencia español.


Este gol es muy recordado lo hace en la final del Cruz Azul vs. Toluca en el Torneo de Apertura 2008.

Entonces mis turulos y turulas aunque no le vayamos a los "cementeros" apoyemos al nuestro.
Etiquetas: , | edit post

Sube tus fotos.

Tienes algún evento Social, Deportivo o cultural que desees subir, o alguna reunión con amigos, ahora lo puedes enviar para que lo publiquemos en Turulos en la Red.

Tienes que rellenar el formulario de abajo con todo lo que se te pide, y para subir las fotos solo búscalas en tu PC o Laptop y después das enviar.

Las fotos deben de pesar como máximo 3 Mb.

Gracias por colaborar con nosotros.
Tu nombre (obligatorio)
Tu email (obligatorio)
Nombre del Evento (obligatorio)
Comentarios a publicar (obligatorio)
Sube tu primera fotografia a publicar
Sube tu segunda fotografia a publicar
Sube tu tercera fotografia a publicar

.

Puerto Arista, Chiapas. Semana Santa 2010.

.

.

.

.

.

.

.

.

.