.

.

Avenida Hidalgo Tonalá Chiapas.

Fotos de turulos y turulas. Cbtis No. 170 de Tonalá, Chiapas.
De: Pollo Julio
Para aquellos turulos que les gusta recordar viejos tiempos les presentamos unas fotos de la Generación 2000-2003 del Cbtis No. 170 de Tonalá, Chiapas.
Esta foto de la fachada de la escuela como su nombre lo dice se tomó cuando se realizó la Semana de la Vinculación, en la fachada junto a la ventana aparece Víctor “EZLN”:


Agradecemos por aportar su foto a Uriel Santiago Hernández quien fue parte de ésta Generación 2000-2003 del Cbtis No. 170 y dejó de evidencia su estancia en la escuela como se muestra a continuación:


Posando fuera de la escuela el buen Omar quien también estudió durante este período en el Cbtis No. 170.


Y ésta última Turulos en la Red se las dedica a todos aquellos estudiantes de los tres grupos que aparecen, para ver quiénes se identifican o si observan a viejos compañeros de escuela solamente denle click sobre la imagen para ampliarla:

Sube tus fotos.

Tienes algún evento Social, Deportivo o cultural que desees subir, o alguna reunión con amigos, ahora lo puedes enviar para que lo publiquemos en Turulos en la Red.

Tienes que rellenar el formulario de abajo con todo lo que se te pide, y para subir las fotos solo búscalas en tu PC o Laptop y después das enviar.

Las fotos deben de pesar como máximo 3 Mb.

Gracias por colaborar con nosotros.
Tu nombre (obligatorio)
Tu email (obligatorio)
Nombre del Evento (obligatorio)
Comentarios a publicar (obligatorio)
Sube tu primera fotografia a publicar
Sube tu segunda fotografia a publicar
Sube tu tercera fotografia a publicar

.

Puerto Arista, Chiapas. Semana Santa 2010.

.

.

.

.

.

.

.

.

.