.

.

Avenida Hidalgo Tonalá Chiapas.

Animales asombrosos.
De: Pollo Julio
George, el perro gigante.David es dueño de un perro gigante de más de 2 metros.


Lo tuvo desde las 7 semanas de nacido y nunca pensó que fuera a crecer tanto. Este gran danés azul de 4 años mide desde el suelo a los hombros 1 metro con 10 centímetros, y de nariz a la punta de la cola, 2.20 metros.


David está esperando la confirmación de los Records Guinness para declararlo como el perro más grande del mundo. El anterior record lo tenía un gran danés arlequín llamado Gibson que murió en agosto de cáncer.

Para los que quieran tener un perro así, piensen en los más de 60 kilos de comida que consume al mes y tenerlo en una camita queen size para que esté a gusto el animalito.

Este es Gibson que como les mencioné líneas arriba ya falleció.


Y si se quedaron pensando si este es el perro más grande, como será el más chico, bueno turulos y turulas, pues un perro chihuahua, llamado Boo Boo (el de la imagen), es desde septiembre de 2008 Record Guinnness por ser el más pequeño del mundo, con tan solo cuatro pulgadas de alto. Boo Boo medía solamente el tamaño de un pulgar cuando nació; de forma que tuvo que ser alimentado con un cuentagotas ocular cada dos horas. El récord anterior lo poseía una chihuahua americana llamada Ducky y que midió 4.9 pulgadas, si se hicieron un enredo con lo de las pulgadas pues chequen la foto a su lado aparece una caja de cerillos.

Ya que andamos en la onda de los animales fuera de lo común les presento al gato más gordo del mundo, el gato en cuestion llego a pesar 19.9 kilos, solo superado por un gato que llego a pesar 20.9 kilos, el cual no vive actualmente. Una mujer lo vio desde su casa y llamo a la policia alertandolos de haber visto un extraño animal, que resulto ser un gordo y tranquilo gato. Se hizo famoso al aparecer en el programa de television "Good morning America", en el cual medio millar de personas estuvieron interesadas en adoptarlo.

Finalmente lo adopto una familia de New Yersey, quienes lo sometieron a una estricta dieta para bajar sus muchos kilos de mas, cuidandolo y mimandolo como se merece.
Mas alla del sobrepeso, el gato estaba en perfectas condiciones de salud, por lo que se lo somete ademas de a una dieta, a una rutina diaria de ejercicio.

Que tal el perro más feo del mundo se llama Elwood.


El caballo más grande del mundo. Su nombre es Poe, quien esta por entrar al libro de récords Guinness en el lugar de “el caballo mas grande del mundo” (algo que podemos apreciar ya en la imagen).


Poe vive tranquilamente en una granja situada en Canadá y bajo el cuidado de su dueña, Shereen Thompson. El caballo mide nada mas y nada menos que tres metros de alto y pesa mas de una tonelada. Thompson posee una granja en Ontario y cuenta que por suerte cuenta con un enorme espacio para que Poe viva tranquilo y más que cómodamente sin mayores problemas. Algo necesario sin dudas, porque sus patas miden mas de dos metros de alto.

Como dato curioso, el primer dueño de Poe lo dio en adopción porque al ver su tamaño, no supo qué hacer para alimentarlo.

Y para rematar en Turulos en la Red. les presentamos a Chase la gata sin rostro, su historia empieza cuando apenas a las 4 semanas de vida fue arrastrada por un auto en plena carretera dejándola desfigurada, luego de sobrevivir al accidente y repetidas visitas al veterinario concluyeron en que podía seguir viviendo tal como quedo y que su piel no volvería a crecer. Es por eso que 2 a 3 veces al día deben darle medicinas para mantener los ojos humedos. Aunque parezca lo contrario, increíblemente Chase no sufre de dolor alguno.


Etiquetas: | edit post

Sube tus fotos.

Tienes algún evento Social, Deportivo o cultural que desees subir, o alguna reunión con amigos, ahora lo puedes enviar para que lo publiquemos en Turulos en la Red.

Tienes que rellenar el formulario de abajo con todo lo que se te pide, y para subir las fotos solo búscalas en tu PC o Laptop y después das enviar.

Las fotos deben de pesar como máximo 3 Mb.

Gracias por colaborar con nosotros.
Tu nombre (obligatorio)
Tu email (obligatorio)
Nombre del Evento (obligatorio)
Comentarios a publicar (obligatorio)
Sube tu primera fotografia a publicar
Sube tu segunda fotografia a publicar
Sube tu tercera fotografia a publicar

.

Puerto Arista, Chiapas. Semana Santa 2010.

.

.

.

.

.

.

.

.

.