.

.

Avenida Hidalgo Tonalá Chiapas.

Taquerías Tonalá Chiapas.
De: Pollo Julio
Quien no ha disfruta de unos ricos tacos del mercado, en específico de la Taquería Chuck Norris, es común ver a la gente esperando a los alrededores del negocio pues como buenos turulos sabemos que no se caracterizan por abrir muy temprano, aún así vale la pena ya que sin duda su sabor hace la diferencia con relación a muchas que hay en Tonalá, si se les antojó y están en la ciudad vayan por unos taquitos con mucha salsa verde y si están en otro lugar viviendo pues ni modos al menos les quedan las fotos para imaginarse el sabor ¡jajaja! Es broma, ya saben que Turulos en la Red precisamente está para recordar y tener presente a nuestra tierra.




De pilón una taquería preparando la venta a las afueras del mercado y al frente un taxi que dan servicio en Tonalá.

SERESAN Dijo:
21 de abril de 2010 17:39

HORALE Y QUE ME CUENTAN DE LOS TAQUITOS DORADOS Y LAS GARNACHAS Y EMPANADAS DE DOÑA MA LUISA OVANDO DE POR AHI POR LA CALLE QUE PASA POR EL EX CAMPO DE FUTBOL FERROCARRILERO!!!!!!!!!!!
Turulos en la Red. Dedicado a Tonalá, Chiapas.
Etiquetas: , | edit post
1 Response
  1. SERESAN Says:

    HORALE Y QUE ME CUENTAN DE LOS TAQUITOS DORADOS Y LAS GARNACHAS Y EMPANADAS DE DOÑA MA LUISA OVANDO DE POR AHI POR LA CALLE QUE PASA POR EL EX CAMPO DE FUTBOL FERROCARRILERO!!!!!!!!!!!


Sube tus fotos.

Tienes algún evento Social, Deportivo o cultural que desees subir, o alguna reunión con amigos, ahora lo puedes enviar para que lo publiquemos en Turulos en la Red.

Tienes que rellenar el formulario de abajo con todo lo que se te pide, y para subir las fotos solo búscalas en tu PC o Laptop y después das enviar.

Las fotos deben de pesar como máximo 3 Mb.

Gracias por colaborar con nosotros.
Tu nombre (obligatorio)
Tu email (obligatorio)
Nombre del Evento (obligatorio)
Comentarios a publicar (obligatorio)
Sube tu primera fotografia a publicar
Sube tu segunda fotografia a publicar
Sube tu tercera fotografia a publicar

.

Puerto Arista, Chiapas. Semana Santa 2010.

.

.

.

.

.

.

.

.

.