.

.

Avenida Hidalgo Tonalá Chiapas.

Macabil Tonalá Chiapas.
De: Pollo Julio
¿Qué turulo o turula no ha probado unas ricas tortas de macabil? Creo que ninguno ya que es parte importante de la gastronomía de Tonalá, Chiapas.
Tanto en el mercado de la ciudad como en Puerto Arista se puede encontrar fácilmente, en la playa se vende acompañado de unas rebanadas de limón y salsa, aunque existe una variedad de maneras de prepararlo en general se utiliza chle jalapeño, tomate, cebolla, huevo y sal para mezclar la carne del pescado, los vendedores ambulantes lo ofrecen frito.
El macabil como sabemos es un pescado con muchas espinas y no muy agradable a la vista pero de un sabor inigualable al probarlo en tortitas fritas o al vapor.




Turulos y turulas les invitamos a enviar sus fotos y saludos pues no hemos recibido material por parte de ustedes. Para hacerlo llegar ya saben al final están las instrucciones.
Turulos en la Red. Dedicado a Tonalá, Chiapas.
Etiquetas: , | edit post
1 Response
  1. Hola estoy buscando la receta de las tortitas de macabil, me podrian decir donde encontrarla o alguien podria enviarmela al correo donaji24@hotmail.com, gracias


Sube tus fotos.

Tienes algún evento Social, Deportivo o cultural que desees subir, o alguna reunión con amigos, ahora lo puedes enviar para que lo publiquemos en Turulos en la Red.

Tienes que rellenar el formulario de abajo con todo lo que se te pide, y para subir las fotos solo búscalas en tu PC o Laptop y después das enviar.

Las fotos deben de pesar como máximo 3 Mb.

Gracias por colaborar con nosotros.
Tu nombre (obligatorio)
Tu email (obligatorio)
Nombre del Evento (obligatorio)
Comentarios a publicar (obligatorio)
Sube tu primera fotografia a publicar
Sube tu segunda fotografia a publicar
Sube tu tercera fotografia a publicar

.

Puerto Arista, Chiapas. Semana Santa 2010.

.

.

.

.

.

.

.

.

.