.

.

Avenida Hidalgo Tonalá Chiapas.

EXCLUSIVA Tonalá Chiapas en Google Street View.
De: Pollo Julio
Ahora sí turulos y turulas les traemos en EXCLUSIVA en Turulos en la Red que Tonalá, Chiapas fue agregado a Google Street View, ayer Google informó que agregó a más de 150 ciudades para que sean recorridas sus calles tal y como si estuvieramos ahí, les dejamos unas imágenes para que vean que es verdad:

El enlace es: http://maps.google.com.mx/

Lo único que tienen que hacer es poner en el buscador Tonalá, Chiapas, una vez que les ubique en la ciudad le dan click a la imagen del hombre en color amarillo que aparece en la esquina izquierda y ¡listo! a disfrutar de un recorrido por nuestras calles.



Nos sentimos muy orgullosos de poder ver a nuestra linda tierra y ahora sí podrá estar al alcance de todos los turulos y turulas que por alguna razón tuvieron que emigrar y ser los primeros en darle la noticia.
De hecho pueden checar otras localidades de Tonalá siguiendo el mismo procedimiento.
Turulos en la Red. Dedicado a Tonalá, Chiapas.

Anónimo Dijo:
17 de abril de 2010 09:36

como muy bonitas estan las calles y fachadas de tonala y con esos espectaculares.
mejor google nos ubiera avisado que iban a poner las fotos, asi nos hubiera dado tiempo como unos 20 años o mas en areglarlas, ademas las fotos estan desorganizadas en la ave, ferrocarril
Etiquetas: , | edit post
1 Response
  1. Anónimo Says:

    como muy bonitas estan las calles y fachadas de tonala y con esos espectaculares.
    mejor google nos ubiera avisado que iban a poner las fotos, asi nos hubiera dado tiempo como unos 20 años o mas en areglarlas, ademas las fotos estan desorganizadas en la ave, ferrocarril,


Sube tus fotos.

Tienes algún evento Social, Deportivo o cultural que desees subir, o alguna reunión con amigos, ahora lo puedes enviar para que lo publiquemos en Turulos en la Red.

Tienes que rellenar el formulario de abajo con todo lo que se te pide, y para subir las fotos solo búscalas en tu PC o Laptop y después das enviar.

Las fotos deben de pesar como máximo 3 Mb.

Gracias por colaborar con nosotros.
Tu nombre (obligatorio)
Tu email (obligatorio)
Nombre del Evento (obligatorio)
Comentarios a publicar (obligatorio)
Sube tu primera fotografia a publicar
Sube tu segunda fotografia a publicar
Sube tu tercera fotografia a publicar

.

Puerto Arista, Chiapas. Semana Santa 2010.

.

.

.

.

.

.

.

.

.