.

.

Avenida Hidalgo Tonalá Chiapas.

Amigos de la Balboa y Cbtis 170 de Tonalá Chiapas.
De: Pollo Julio
En las imágenes aparecen algunos de mis mejores amigos con los que pasé momentos inolvidables durante mi etapa como estudiante tanto en la Escuela Secundaria Balboa como del Cbtis 170, a partir de allá y a pesar del tiempo y la distancia no hemos perdido el contacto. Con cariño para ellos esta entrada de Turulos en la Red.
Atentamente, su amiga.
Yuriko Silva González.

Aquí mi amiga Cielo con mi amigo Uriel en el parque principal.


En esta foto estamos Cielo, Uriel y Yuriko.


Aprovechando previo a irnos a dar una vuelta a Puerto Arista pasamos a saludar a mi gran amigocho Heberto Ortiz.



Ya que era semana santa y estabamos todos en Tonalá, tuvimos la oportunidad de reunirnos para saludarnos Darinel, Cielo, Uriel, Nefy y Yuriko los cuales aparecemos en las siguientes imágenes.





Turulos en la Red. Dedicado a Tonalá, Chiapas.

Sube tus fotos.

Tienes algún evento Social, Deportivo o cultural que desees subir, o alguna reunión con amigos, ahora lo puedes enviar para que lo publiquemos en Turulos en la Red.

Tienes que rellenar el formulario de abajo con todo lo que se te pide, y para subir las fotos solo búscalas en tu PC o Laptop y después das enviar.

Las fotos deben de pesar como máximo 3 Mb.

Gracias por colaborar con nosotros.
Tu nombre (obligatorio)
Tu email (obligatorio)
Nombre del Evento (obligatorio)
Comentarios a publicar (obligatorio)
Sube tu primera fotografia a publicar
Sube tu segunda fotografia a publicar
Sube tu tercera fotografia a publicar

.

Puerto Arista, Chiapas. Semana Santa 2010.

.

.

.

.

.

.

.

.

.