.

.

Avenida Hidalgo Tonalá Chiapas.

Tonalá recibirá a miles de visitantes en Semana Santa.
De: Pollo Julio
Tonalá, nuevamente se viste de gala para recibir a miles de visitantes, concretamente nuestro particular destino es Puerto Arista, lugar ubicado a 22 kilómetros de la cabecera municipal, sin lugar a dudas se anexan a otros centros que ya funcionan; se trata de Playa del Sol, Boca del Cielo, bahías las Marías y Madre Sal, ubicado en la comunidad Manuel Ávila Camacho.

Los paseantes que nos visitan quedarán encantados por tanta belleza natural, pues alrededor se percibe tranquilidad y belleza, belleza que se transparenta con las aguas de los esteros; hoy, gracias a los gobiernos –federal, estatal y municipal--, se estrena un nuevo acceso a estos lugares: la modernización de la carretera que comunica Tonalá-Puerto Arista, además la nueva infraestructura carretera hará más cómodo y fácil el traslado desde la capital chiapaneca al municipio de Tonalá.


En Puerto Arista es conveniente que tomes todas las precauciones necesarias al viajar; ya en el mar hay que extremar precauciones al nadar, ya que es mar abierto; en este período vacacional se instalarán puestos de atención, estará además elementos de la Cruz Roja y otras instituciones de socorros. Estarán prestos para brindar el servicio –obviamente si es requerido-.

En estos lugares podrás disfrutar de la mojarra –al gusto que desee- recién extraída de las profundidades del mar, el camarón, el robalo, el pargo son otras de las variedades que se exhiben aquí.

El turista podrá sentirse como en casa, pues el Ayuntamiento que encabeza Hilario Francisco González Vázquez, a través del cuerpo policiaco municipal, donde se integrarán las corporaciones estatales y federales, estarán brindando un servicio eficiente a la ciudadanía.

Además de visitar Playa del Sol, bahías las Marías y Boca del Cielo. Madre Sal es un lugar paradisiaco, un centro Ecoturístico recién creado por vecinos del lugar, quien abre una ventana más a los turistas que nos visitan, cuenta con cabañas y un formidable territorio donde sólo existe la vegetación, la fauna, el pelicano, el águila real y otras especies en peligro de extinción; podrá visitar un tremendo estero donde se anidan los pelícanos y las gaviotas.

Cuenta Don Encarnación Ordóñez Sánchez, uno de los socios de la colonia Manuel Ávila Camacho, que es un pueblo que tiene un repunte extraordinario porque el visitante podrá pasear en lanchas para visitar el santuario de los cocodrilos, un lugar esplendoroso y atractivo.

Pues, en este momento prepárese. Aliste usted su bronceador, crema traje de baño y adelante ¡Sea bienvenido a Tonalá!.
Tomado de: Diario de Chiapas. Por MdeR. 30 de marzo de 2010.

Turulos en la Red. Dedicado a Tonalá, Chiapas.

Sube tus fotos.

Tienes algún evento Social, Deportivo o cultural que desees subir, o alguna reunión con amigos, ahora lo puedes enviar para que lo publiquemos en Turulos en la Red.

Tienes que rellenar el formulario de abajo con todo lo que se te pide, y para subir las fotos solo búscalas en tu PC o Laptop y después das enviar.

Las fotos deben de pesar como máximo 3 Mb.

Gracias por colaborar con nosotros.
Tu nombre (obligatorio)
Tu email (obligatorio)
Nombre del Evento (obligatorio)
Comentarios a publicar (obligatorio)
Sube tu primera fotografia a publicar
Sube tu segunda fotografia a publicar
Sube tu tercera fotografia a publicar

.

Puerto Arista, Chiapas. Semana Santa 2010.

.

.

.

.

.

.

.

.

.