.

.

Avenida Hidalgo Tonalá Chiapas.

Jovencito rescata a turistas de ahogarse en Puerto Arista, Chiapas.
De: Pollo Julio
En los momentos que disfrutaban de las olas del Océano Pacifico, una pareja se vio arrastrada por el oleaje mar adentro, por fortuna un joven costeño se percató de los turistas a la deriva y se animó a rescatarlos de la resaca.

Las playas de Puerto Arista estuvieron a punto de cobrar dos víctimas, cuando Jazmín García López de aproximadamente 24 años y su novio José Antonio Álvarez Sosa se vieron obligados a batallar por poco más de media hora para no ser arrastrados hacia el oceano Pacífico.


Jasmín García López camina apoyada en Carlos Fabian López Trujillo (izq.) | Mario Prado López

La pareja procedente del Estado de México, se había alejado varios metros de la playa y cuando intentaron regresar la resaca se los impidió.

Fatigados, hubiera perdido la vida si Carlos Fabián López Trujillo de 16 años y oriundo de Puerto Arista, Chiapas no se hubiera arrojado a las aguas para rescatar a los turistas.

Minutos después, fueron avistados por Guillermo Enrique Martínez Solórzano y otros lugareños, quienes al ver la batalla que libraba el adolescente para mantener a flote a la pareja se aprestaron a ayudarlos.

Después de prestarles los primeros auxilios, la pareja se marchó visiblemente afectada por la experiencia. Cabe señalarse que durante estos hechos brilló por su ausencia personal de Protección Civil, que debería custodiar las playas.
Tomado de: Tabasco Hoy. Por: Redacción. 22 de marzo de 2010.
Turulos en la Red. Dedicado a Tonalá, Chiapas.

Sube tus fotos.

Tienes algún evento Social, Deportivo o cultural que desees subir, o alguna reunión con amigos, ahora lo puedes enviar para que lo publiquemos en Turulos en la Red.

Tienes que rellenar el formulario de abajo con todo lo que se te pide, y para subir las fotos solo búscalas en tu PC o Laptop y después das enviar.

Las fotos deben de pesar como máximo 3 Mb.

Gracias por colaborar con nosotros.
Tu nombre (obligatorio)
Tu email (obligatorio)
Nombre del Evento (obligatorio)
Comentarios a publicar (obligatorio)
Sube tu primera fotografia a publicar
Sube tu segunda fotografia a publicar
Sube tu tercera fotografia a publicar

.

Puerto Arista, Chiapas. Semana Santa 2010.

.

.

.

.

.

.

.

.

.