.

.

Avenida Hidalgo Tonalá Chiapas.

Semana Santa 2010 en Puerto Arista, Chiapas.
De: Pollo Julio
Sin duda gracias a la rápido que se pueden trasladar desde Tuxtla Gutiérrez hasta Puerto Arista con la apertura de los tres tramos de autopista que ya están funcionando se puede llegar fácilmente en un apróximado de hora y media para disfrutar de las hermosas playas turulas, según señalan autoridades estatales se tuvo una visita en el período comprendido del jueves 1 al domingo 4 de abril de 120,000 vacacionistas.
El ambiente en el día era super padre mucha gente disfrutando de las olas que como todo turulo sabe, son bravas, la vigilancia fue efectiva lo que permitió tener un saldo blanco.







Encontramos durante estos días a personas muy agradables como los que aparecen en las siguientes fotografías quienes visitaban Puerto Arista provenientes de Villaflores, nos invitaron a sentarnos un rato en su mesa y a disfrutar de la música de los mariachis.



Sube tus fotos.

Tienes algún evento Social, Deportivo o cultural que desees subir, o alguna reunión con amigos, ahora lo puedes enviar para que lo publiquemos en Turulos en la Red.

Tienes que rellenar el formulario de abajo con todo lo que se te pide, y para subir las fotos solo búscalas en tu PC o Laptop y después das enviar.

Las fotos deben de pesar como máximo 3 Mb.

Gracias por colaborar con nosotros.
Tu nombre (obligatorio)
Tu email (obligatorio)
Nombre del Evento (obligatorio)
Comentarios a publicar (obligatorio)
Sube tu primera fotografia a publicar
Sube tu segunda fotografia a publicar
Sube tu tercera fotografia a publicar

.

Puerto Arista, Chiapas. Semana Santa 2010.

.

.

.

.

.

.

.

.

.