.

.

Avenida Hidalgo Tonalá Chiapas.

De: Pollo Julio
Bueno turulos lo prometido es deuda, les subimos unas imágenes de hace unos instantes (miércoles 31 de marzo de 2010) donde se puede apreciar un Tonalá muy movidito con mucha afluencia en Puerto Arista, de hecho el día de mañana les subirimos fotos del ambiente que se está viviendo en esta Semana Santa 2010, la cobertura de este período vacacional va con dedicatoria a aquellos hijos de Tonalá que por diversas razones tuvieron que dejar su tierra, como son Gaby Citla, Krolina, Pablo, Gerardo y demás turulos que son asiduos visitantes y han hecho aportaciones a Turulos en la Red.
De entrada les comento que el calor hacer honor al nombre, pues está muy fuerte porlo que es común ver a los visitantes así como a mucho turulos dando la vuelta por el parque, inclusive aprovechan para comprar lo que los comerciantes locales ofrecen, les dejo algunas fotos para que vean como se encuentra uno de los lugares más representativos de Tonalá.
De entrada acá un servidor en plena subida de datos a Turulos en la Red desde una de las bancas.



Hasta altas horas de la noche se puede ver un fuerte flujo de vehículos con rumbo a Puerto Arista, para no variar la mayoría de los visitantes provenientes de Tuxtla Gutiérrez.


Y por último las imágenes comentadas líneas arriba de como se encuentra nuestro querido parque principal, sinceramentes es relajante sentarse en las bancas y ver pasar a la gente teniendo como fondo el sonido de las aves que se encuentran en los árboles.





De pilón una fotografía donde se observa a lo lejos La Crucecita desde una de las calles de Tonalá.

Turulos en la Red. Dedicado a Tonalá, Chiapas.

Sube tus fotos.

Tienes algún evento Social, Deportivo o cultural que desees subir, o alguna reunión con amigos, ahora lo puedes enviar para que lo publiquemos en Turulos en la Red.

Tienes que rellenar el formulario de abajo con todo lo que se te pide, y para subir las fotos solo búscalas en tu PC o Laptop y después das enviar.

Las fotos deben de pesar como máximo 3 Mb.

Gracias por colaborar con nosotros.
Tu nombre (obligatorio)
Tu email (obligatorio)
Nombre del Evento (obligatorio)
Comentarios a publicar (obligatorio)
Sube tu primera fotografia a publicar
Sube tu segunda fotografia a publicar
Sube tu tercera fotografia a publicar

.

Puerto Arista, Chiapas. Semana Santa 2010.

.

.

.

.

.

.

.

.

.