.

.

Avenida Hidalgo Tonalá Chiapas.

Aniversario de la Batalla de Chincúa. Tonalá, Chiapas.
De: Pollo Julio
El lunes 19 de abril se celebra el 197 aniversario de la Batalla de la Chincúa en la ciudad de Tonalá, Estado de Chiapas, con la realización de varios festejos para conmemorar este enfrentamiento que fue el único que se registró en Chiapas con respecto al movimiento independentista de México. Por eso esta batalla constituye un hecho histórico de gran importancia y así es evocado continuamente por los habitantes de Tonalá.

Precisamente esta trascendencia conlleva a la celebración un año más del aniversario de la Batalla de la Chincúa con actividades tales como la carrera atlética que tendrá salida a las 08:30 horas en el Parque Mariano Matamoros, la exposición sobre motivos de la batalla a cargo de Ricardo López Vasallo, la exposición del grupo de múscia de la Unicach, bailables y poesías de las diferentes escuelas y casas de la cultura de Tonalá en el Parque Central Esperanza a las 17:00 horas o la actuación de la Banda Municipal en el mismo lugar a las 20:00 horas.

No se pierdan esta cita el lunes 19 de abril a partir de las 09:00 horas en el Parque Mariano Matamoros y Parque Central Esperanza en Tonalá.
Tomado de http://www.absolut-mexico.com
Etiquetas: , | edit post

Sube tus fotos.

Tienes algún evento Social, Deportivo o cultural que desees subir, o alguna reunión con amigos, ahora lo puedes enviar para que lo publiquemos en Turulos en la Red.

Tienes que rellenar el formulario de abajo con todo lo que se te pide, y para subir las fotos solo búscalas en tu PC o Laptop y después das enviar.

Las fotos deben de pesar como máximo 3 Mb.

Gracias por colaborar con nosotros.
Tu nombre (obligatorio)
Tu email (obligatorio)
Nombre del Evento (obligatorio)
Comentarios a publicar (obligatorio)
Sube tu primera fotografia a publicar
Sube tu segunda fotografia a publicar
Sube tu tercera fotografia a publicar

.

Puerto Arista, Chiapas. Semana Santa 2010.

.

.

.

.

.

.

.

.

.