.

.

Avenida Hidalgo Tonalá Chiapas.

Miles de turistas visitarán Puerto Arista en esta Semana Mayor, aseguran.
De: Pollo Julio
Puerto Arista, uno de los centros turísticos más grandes de la Región Costa, se encuentra listo para esta Semana Mayor.

Su playa se encuentra completamente limpia al igual que sus calles, las cuales han sido limpiadas con la finalidad de que luzcan con mejor imagen y de esta manera reciban a miles de turistas que vendrán a este lugar, así lo afirmó el agente municipal Arturo Rodríguez López.

Hace unos días se realizó una exhaustiva limpieza, además de que ya han empezado a llegar los primeros turistas, de igual manera, barcos camaroneros ya empiezan a hacer sus propias escalas a unos cien metros mar adentro, lo que hace que los turistas pongan su mirada sobre ellos.

El Agente Municipal añadió que la modernización de la carretera Tonalá - Puerto Arista, es un punto más a favor de los miles de turistas.

Tomado de Cuarto Poder. Por: Noel Vázquez. 26 de marzo de 2010.
1 Response
  1. Anónimo Says:

    La modernizacion de la carretera al puerto no es obra del presidente mpal porque no da el presupuesto del mismo ayuntamiento.pero que maravilloso es transitar por la nueva carretera que por muchos años estuvo de 2 carriles,ademas de tener gasolinera tan cerca. felicidades desde cancun.


Sube tus fotos.

Tienes algún evento Social, Deportivo o cultural que desees subir, o alguna reunión con amigos, ahora lo puedes enviar para que lo publiquemos en Turulos en la Red.

Tienes que rellenar el formulario de abajo con todo lo que se te pide, y para subir las fotos solo búscalas en tu PC o Laptop y después das enviar.

Las fotos deben de pesar como máximo 3 Mb.

Gracias por colaborar con nosotros.
Tu nombre (obligatorio)
Tu email (obligatorio)
Nombre del Evento (obligatorio)
Comentarios a publicar (obligatorio)
Sube tu primera fotografia a publicar
Sube tu segunda fotografia a publicar
Sube tu tercera fotografia a publicar

.

Puerto Arista, Chiapas. Semana Santa 2010.

.

.

.

.

.

.

.

.

.