.

.

Avenida Hidalgo Tonalá Chiapas.

Habrá más seguridad en Tonalá.
De: Pollo Julio

Preocupado por brindar mayor seguridad a habitantes y turistas, el presidente municipal, Hilario Francisco González Vázquez, en coordinación con el Consejo Municipal de Seguridad Pública, convocan a todos los ciudadanos tonaltecos y vecinos de esta ciudad a efecto de participar en la selección de aspirantes en la ampliación de la plantilla existente dentro del cuerpo de la Policía Municipal.
Los aspirantes deberán de contar con los siguientes requisitos: ser chiapaneco por nacimiento, contar con un año mínimo de residencia en el estado, tener estudios mínimos de bachillerato o equivalente, haber cumplido con el Servicio Militar Nacional (Cartilla Militar Liberada), experiencia en materia de seguridad, a probar los exámenes de control de confianza, gozar de notaria buena conducta (Traer dos cartas de recomendación), no haber sido condenado por Deliro Doloso (Carta de Antecedentes No Penales), contar con 18 años cumplido y un máximo de 35 años, estatura mínima de 1:65 metros en hombres y en mujeres 1:55 metros de altura, no presentar inserciones o coloraciones en la piel ni hacer uso de sustancias psicotrópicas o enervantes.
Los documentos citados serán presentados en el Palacio Municipal, primer piso con solicitud de empleo elaborada, con Hugo Alberto Martínez Peña, secretario ejecutivo del Consejo Municipal de Seguridad Pública de lunes a viernes de 8:00 a 16: 00 horas.
Los aspirantes deben de llevar los documentos que se establecen como requisitos en la presente convocatoria, en folder tamaño oficio con dos fotografías tamaño infantil de frente, recientes sin barba ni bigote.
La recepción de documentos será a partir del día siguiente a la presente convocatoria cuyo responsable es el Director de la Policía.
Fuente: Diario de Chiapas. 8 de enero de 2009.
Etiquetas: , | edit post

Sube tus fotos.

Tienes algún evento Social, Deportivo o cultural que desees subir, o alguna reunión con amigos, ahora lo puedes enviar para que lo publiquemos en Turulos en la Red.

Tienes que rellenar el formulario de abajo con todo lo que se te pide, y para subir las fotos solo búscalas en tu PC o Laptop y después das enviar.

Las fotos deben de pesar como máximo 3 Mb.

Gracias por colaborar con nosotros.
Tu nombre (obligatorio)
Tu email (obligatorio)
Nombre del Evento (obligatorio)
Comentarios a publicar (obligatorio)
Sube tu primera fotografia a publicar
Sube tu segunda fotografia a publicar
Sube tu tercera fotografia a publicar

.

Puerto Arista, Chiapas. Semana Santa 2010.

.

.

.

.

.

.

.

.

.